Famosos que cumplen 50 este 2020

A través de nuestra vida hemos crecido junto a muchas personalidades de la televisión, conocemos su vida personal, han desaparecido y reaparecido en la televisión, muchos de ellos han tenido un gran crecimiento profesional. 

 

Estas estrellas dejan su corazón en cada uno los proyectos en donde participan, por esta razón festejamos a los famosos que en este 2020 cumlen 50 años.

 

  1. Julián Gali

 

Julián Gil celebrará el próximo 13 de junio sus 50 años, y aunque en los últimos años se ha dedicado por completo a la actuación y la conducción, el intérprete argentino debutó como modelo en Puerto Rico.

 

  1. Luis Miguel

 

Dos películas, discos de Oro y Platino, cientos de exitosas giras y una bioserie, además de ser considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina debido a su amplia gama de estilos musicales, Luis Miguel cumplirá 50 años el próximo 19 de abril.

  1. Julieta Venegas

 

El 24 de noviembre, Julieta Venegas, quien nació en Long Beach, California, Estados Unidos, celebrará su cumpleaños y desde sus inicios, en 1997, ha vendido más de 20 millones de álbumes de estudio.

  1. Mariah Carey 

 

Mariah Carey, quien celebrará su cumpleaños el 27 de marzo, se convirtió en la primera artista en lograr el número 1 en la lista Billboard Hot 100 en cuatro décadas distintas por el tema ‘All I want for christmas is you’, el cual fue lanzado originalmente en 1994.

  1. Mayrín Villanueva

 

Mayrín Villanueva celebrará su cumpleaños el próximo 9 de octubre, quien actualmente es una de las actrices más importantes de la televisión mexicana al aparecer en diversos programas como ‘Vecinos’, ‘Soltero con hijas’, ‘Me declaro culpable’ y ‘Yo amo a Juan Querendón’.

  1. Dominic Purcell

 

Dominic Purcell, conocido por su trabajo en las series ‘Prison break’ y ‘The flash’, cumplirá 50 años el 17 de febrero.

  1. Eduardo Capetillo 

 

El 13 de abril, Eduardo Capetillo celebrará su cumpleaños 50, tras disfrutar de una exitosa carrera que incluyó ser parte de Timbiriche, además de ser galán de diversas telenovelas como ‘Marimar’, ‘Alcanzar una estrella’ y ‘Baila conmigo’.

  1. Matt Damon

 

Matt Damon, protagonista de las películas ‘Misión rescate’, ‘Los infiltrados’, ‘Contra lo imposible’, la saga de ‘La gran estafa’ y ‘Jason Bourne’, llegará a los 50 años el 8 de octubre.

  1. Sasha Sökol

 

Sasha Sökol es otra de las integrantes de Timbiriche que celebrará sus 50 años el próximo 17 de junio. Tras permanecer cuatro años junto a la agrupación musical, la joven decidió enfocarse en su carrera como solista y en la actuación, apareciendo en diversos programas como ‘Alcanzar una estrella II’ y ‘El premio mayor’.

  1. Benny Ibarra

 

Benny Ibarra llegará a los 50 años el próximo 8 de septiembre, quien comenzó su carrera como actor, pero después se enfocó en la música, siendo parte de Timbiriche, formando en 2012 otro grupo llamado Sasha, Benny y Erik.

  1. Nailea Norvind

 

El próximo 16 de febrero, Nailea Norvind llegará a las cinco décadas de vida y a los 38 años de trayectoria artística, después de que formara parte de ‘Chispita’ cuando solo tenía 12 años. En 2019, la actriz formó parte de la nueva versión de ‘Cuna de lobos’, dando vida a ‘Ámbar’, una mujer que no descansó hasta desenmascarar a ‘Catalina Creel’.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados