Por falta de sexo, Consuelo Duval tiene una obsesión por la limpieza

La actriz Consuelo Duval reveló que tiene una obsesión por la limpieza y el orden provocada… ¡por su escasa vida sexual!

“Yo descubrí algo con mi psicóloga; este rollo de que yo limpie tanto y esta obsesión por tener limpia la casa y revisar donde hay polvo y la chingada, es falta de sexo”, confesó Duval, en entrevista para Ventaneando.

La actriz mencionó que se sintió muy apenada cuando la especialista le dijo que esto era algo muy normal.

“No saben cómo me avergonzó cuando me dijo: ¡ah! Eso es muy común, es por falta de sexo”, comentó.

Con 30 años de carrera artística, la comediante regresa a Televisa con “Julia vs. Julia”, empresa con la que se ha consolidado como una de las artistas consentidas del público gracias a sus divertidos personajes dentro de “Derbez en cuando”,” La hora pico” y “La familia P. Luche”.

“A los 13 años decreté este sueño: tener mi propio programa, y ese día está por llegar; 30 años en esta carrera están aquí, y lean bien lo que les digo: ‘Me juego mi nombre por esta serie’”, escribió en Twitter.

El próximo 30 de abril “Julia vs. Julia” llegará a Las Estrellas como parte de la barra de comedia del canal. Este proyecto es fruto del esfuerzo y disciplina que Duval ha construido con su trabajo.

“Me siento muy honrada y feliz de haberme ganado este lugar, porque son 30 años  en esto y nadie me ha regalado nada, el sacrificio se ve reflejado en este programa” compartió.

https://www.instagram.com/p/BwUc_8CgGhY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados