El actor mexicano Sebastián Ferrat falleció este domingo por causas aún desconocidas, de acuerdo al informe del actor actor Dereck Lucken.

 

«Mis primeras obras de teatro fueron contigo, amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida con mucho dolor. Luz en tu camino y gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.», escribió Lucken en redes sociales.

 

Sebastián Ferrat nació en Mexicali, Baja California, tenía 41 años de edad cuando falleció.

 

De acuerdo con medios locales, el consumo de carne de cerdo en mal estado o sin haberse cocido adecuadamente, llevó al actor al hospital por una fuerte infección sin recuperarse.

 

Sin embargo, su familia o amistades cercanas aún no han confirmado que la muerte del actor haya sido por cisticercosis.

 

Por otro lado, también se difundió que Ferrat, quien inició su carrera en 2001 en la serie de televisión “Lo Que Callamos las Mujeres”, de Televisión Azteca, se encontraba en estado de coma desde el mes de octubre.

 

Ferrat destacó por su trabajo en producciones como “El Señor de los Cielos”, “El Vato”, “La Bella y las Bestias”, “El Yankee” y “Ruta 35”.

 

Durante “El Señor de los Cielos” sobresalió por su personaje de «El Marcado», que interpretó en la tercera y cuarta temporadas al lado de actores como Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Manuel Balbi, entre otros.

Deja un comentario