“Fábrica de sueños” llegó para quedarse

Ya comenzamos a soñar, pero ¿qué es la “Fábrica de Sueños”? Pues nada menos que uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa, con el cual la empresa planea revivir y actualizar sus telenovelas más exitosas.

Bajo un formato de 25 capítulos, 12 exitosos melodramas serán revividos; entre los títulos se encuentran “Cuna de lobos”, “La usurpadora”, “El maleficio”, “Rubí”, “Colorina”, “La madrastra”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”. 

“La Usurpadora”, historia protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios inauguró la antología de dramas seriados, la cual obtuvo 3.9 millones de espectadores, en día de su estreno, según datos de Nielsen IBOPE México.

Al término del primer remake, llegará a la pantalla de TV, “Cuna de Lobos”, melodrama protagonizado por la actriz española, Paz Vega, la cual iniciará transmisiones el 7 de octubre por Las Estrellas.

Televisa demuestra con este proyecto que su estrategia de marketing ha resultado ganadora, ha captado la atención de personas que conocen las historias y ha sumado nueva audiencia que se han enganchado con los nuevos clásicos.

Las producciones han utilizados recursos digitales y han llevado la trama a temas de actualidad para competir frente a las nuevas opciones en plataformas de streaming.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados