Exitoso estreno de «Corazón que miente»

Telenovela

Ciudad de México.- La nueva producción de Mapat, «Corazón que Miente», se estrenó el día de ayer, a las 19:30 horas por el Canal de las Estrellas, historia basada en la telenovela «Laberintos de Pasión», indicaron los actores Thelma Madrigal, Dulce María, Pablo Lyle y Diego Olivera.
En entrevista para el programa «Todo para la Mujer» se dijeron agradecidos con la productora, en primera instancia por darles la oportunidad de participar en su proyecto y en segunda por presentar una historia madura, abierta y real.

«Me parece una historia que va atrapar a todo público, primero que tiene cosas muy divertidas, pero también tiene todo el condimento trágico que necesitan este tipo de historias, es una historia corta de tres meses y medio, va a lo que va y para nosotros los actores es impresionante, porque en cada escena tenemos algo que contar», dijo Diego Olivera.

Los actores reconocieron que con este nuevo formato las grabaciones se vuelven más intensas, ya que en un llamado pueden pasar por diversas emociones.

Asimismo, coincidieron en que con novelas cortas como «Corazón que Miente» todos ganan, tanto el público, como la televisora y ellos como actores. «Es un formato diferente en el que tenemos el gusto de ser pioneros», señaló Pablo Lyle.

Thelma Madrigal, quien interpreta a «Mariela», la protagonista de la historia, señaló que «Corazón que Miente» aborda las confusiones del corazón, en su caso estará en disputa por definir a quien ama realmente.

«Todos los conflictos están perfectamente bien contados, todas las historias soportan a la historia principal y cada personaje tiene su propio conflicto, que es lo padre y hace que esta novela sea ágil y sea intensa, y que todos los capítulos pasan cosas».

Por su parte, Dulce María, se dijo contenta de regresar a la pantalla chica con un personaje antagonista, lo que representa un reto para ella.

Agregó que compuso un tema para la novela, el cual ya están produciendo y que se podrá oír dentro de dos semanas en la historia, será el tema de salida de cada capítulo.

Los actores indicaron que compartirán escena con grandes actores como: Helena Rojo, María Sorté, Alexis Ayala, Alejandro Tomassi, Eric del Castillo, Ricardo Margaleff, Fátima Torre, Alex Ávila; además habrá lanzamientos actorales, entre ellos, Federico Ayos, hijo de Diego Olivera.

Pablo Lyle, indicó que Federico será su hermano en la historia y expresó que «es un actorazo este chamaco, su personaje tiene un mundo interno bien fuerte, le pasa de todo… lo que a mí me gusta más es que todo el elenco está entregado al proyecto, a la historia y al personaje».

Sobre su personaje «Alonso Ferree», Lyle comentó que es un arquitecto a quien le va bien, porque su familia tiene una constructora, por lo que tiene la mesa servida para hacer lo que le apasiona, crear y construir arte, a través, de la arquitectura.

«Lo que más me gusta de este personaje es que es súper humano, tiene un chorro de defectos, también un chorro de virtudes, tiene muchos valores y es muy justo; me gusta mucho la relación que tiene tanto con los personajes, como la relación con ‘Mariela’, que de niños son muy buenos amigos y le queda una mosquita dándole vueltas a la panza y cuando nos encontramos grandes vuelve a pasar y de repente la relación empieza muy empedrado», concluyó.

Información de Notimex

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados