Estrenan segunda temporada de Mr. Robot por televisión de paga

mr-robot

Ciudad de México.- Estrenan la segunda temporada de Mr. Robot en televisión de paga y el director agradece que sus conocimientos sobre tecnología, sistemas y computación hayan sido de utilidad para desarrollar la trama.

«Lo más satisfactorio de hacer esta historia es que he recibido muy buenos comentarios de hackers reales que respeto en serio, y les gusta el show y respetan la forma en la que cuidamos mucho los detalles», refirió el creativo Sam Esmail quien se ha encargado de escribir el guión.

Aseguró que en muchas películas y programas que tratan temas relacionados con grandes procesos informáticos, los directores y guionistas tocan de forma muy somera la estrategia que designa el experto para infiltrarse en los sistemas.

«Recibir esa clase de comentarios es halagador. Eso me da una gran satisfacción ya que crecer viendo muchas películas y shows sobre hackers y tecnología es muy frustrante, muchas películas tratan el tema de forma muy pobre, por eso es agradable ver que fui capaz de conseguir que Mr. Robot fuera auténtico y pueda representar a la tecnología».

Durante la primera temporada Elliot Alderson se une a un grupo de activistas antisistemas llamado Fsociety, que lidera Mr. Robot, y que pretende acabar con E Corp, una multinacional que tiene puestos sus artimañas en todas partes.

«Para mi esta es una historia muy personal, se trata sobre un viaje emocional y sentimental. Ni siquiera se trata acerca del sistema dañado o su punto de vista político. Siempre soy muy cuidadoso al decir que se trata de sus luchas internas y no realmente sobre su rabia contra la mentalidad de la gran Maquinaria que mueve a esta sociedad llamada sistema».

Cuando concluyó la primera temporada parecía que había una conspiración por encima de Elliot, ahora se revelará la verdad.

Información de Notimex

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados