Estrenan nueva versión de «El Capo» en Estados Unidos

Mañana se estrenará en Estados Unidos El Capo, la nueva serie de Telemundo, con Mauricio Islas como figura central de esta historia, quien por primera vez interpretará a un traficante de drogas, José Vicente Solís Armenta, alias El Capo.

José Vicente viene de una familia de campesinos de una zona aislada de la serranía sinaloense, donde la siembra y el tráfico de droga es la actividad económica principal.
El instinto de supervivencia y la necesidad lo empujan hacia el abismo donde habitan la violencia y el resentimiento, donde la única ley es la ley del más fuerte. Se convertirá en el hombre más buscado por las autoridades y el más rico.
Es dueño de una fortuna de más de 25 mil millones de dólares, amasada durante treinta años de operaciones secretas e ilegales. Este dinero es su obsesión: prefiere morir antes que volver a ser pobre. De humor cambiante, puede ser en un momento egoísta y al siguiente generoso.
El Capo es un romántico a la vieja usanza, cuya vida sentimental se divide entre su esposa y Sofía, la atractiva periodista que despierta sus pasiones.
Parte del elenco de esta historia está integrado por Sara Maldonado, Gerardo Taracena, Marisol del Olmo, Miguel Rodarte, Claudio Lafarga, Irán Castillo, Plutarco Haza, Roberto Mateos, Isabel Burr y Julio Bracho.
La serie es un remake de la exitosa serie colombiana El Capo del escritor colombiano Gustavo Bolívar (Sin Senos No Hay Paraíso), es producida por Estudios TeleMéxico y Telemundo, y terminó de grabarse hace cuatro meses en diferentes locaciones de los Estados de México y Morelos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados