Estos fueron los mejores looks de los Premios Emmy

Las grandes estrellas de la pantalla chica estadounidense desplegaron todo su encanto y glamour en la alfombra roja del teatro Microsoft de Los Ángeles, donde este domingo tuvo lugar la gala de la 69° edición de los premios Emmy.

Entre otros invitados a la entrega de premios a la industria de la televisión estadounidense, se encontraron Nicole Kidman (50) y la colombiana Sofía Vergara (45), quienes impactaron con su habitual elegancia y sensualidad.

Nicole Kidman, una de las mejores vestidas de la noche, deslumbró con un vestido midi en shantu de seda colorada y joyas plateadas con un llamativo detalle que no pasó desapercibido para nadie: las piedras de los tacos. La actriz que ganó el premio a la mejor actuación femenina en una miniserie por Big Little Lies optó por Calvin Klein.

Sofía Vergara se lució con un vestido corte sirena drapeado. La colombiana eligió un escote en forma de corazón muy sugerente con accesorios: pendientes en turquesa y negro y dos anillos de brillantes. Jane Fonda fue la mejor vestida elegida por muchos. La actriz lució un increíble diseño fucsia de mangas largas y corte en la cintura de Brandon Maxwell. Lo acompañó con joyas de brillantes y stilettos en punta plateados.

Los hombres también hicieron lo suyo y tuvieron su lugar en la previa de la gala. Entre otros, Simon Quarterman, Jesse Tyler Ferguson y Brian Tyree Henry representaron de la mejor manera a su género.

PH: Reuters – NY Daily News

Para los zapatos, Kidman eligió sandalias rosadas con piedras

Sofía Vergara eligió un vestido corte sirena drapeado

Emmy 2017: looks de las celebrities en la gran ceremonia de la TV de Estados Unidos

Jane Fonda lució un increible diseño fucsia

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados