Estela Carrillo le gana al ‘Fut’ y a MasterChef

La intensa disputa que se dio el pasado domingo 21 de mayo entre Televisa -con la novela La Doble Vida de Estela Carrillo y el estreno de La Piloto – y TV Azteca –partido Tijuana vs Tigres y el reality MasterChef Junior, dio los siguientes resultados:

El horario prime time se ha vuelto el más codiciado y es ahí donde se ha consolidado la televisora de Emilio Azcárraga Jean. Por el momento, el famoso ‘sándwich’ de Televisa (dividir capítulos finales de una novela en dos, y en medio meter un episodio de estreno de otra) que, por cierto, fue por algunos especialistas criticado, generó un engagement que dio excelentes resultados a la televisora de San Ángel.

Incluso, La Doble Vida de Estela Carrillo superó por poco más de 2 millones el rating de la máxima apuesta de Azteca, MasterChef Junior, mientras el primer capítulo de La Piloto le ganó al primero de Nada Personal por casi 2.7 millones de televidentes.

Los retos siguen. El próximo jueves ambas televisoras transmitirán el primer juego de la final de fútbol de la liga mexicana entre Chivas y Tigres.

Sin embargo, muchos pensamos que Televisa lleva delantera, sus resultados de audiencia son contundentes, pero también porque será solo por TDN y la plataforma blim como se podrá ver el último partido de la final el domingo.

Aficionados de Chivas ya han valorado positivamente a Televisa por dos razones: la primera es que si tienes TDN en TV restringida no pagas más por ver a los rojiblancos; y la segunda, porque blim ha sido la única plataforma que ha logrado transmitir los partidos con excelente calidad y sin interrupciones.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados