Erika Buenfil y Omar Fierro nuevamente pareja en TV

Después de 31 años de haber sido la pareja protagonista de la exitosa telenovela Amor en silencio producción de Carla Estrada, ahora la productora Lucero Suárez los juntó para la nueva telenovela Te doy la vida.

Buenfil y Fierro hace 31 años iniciaron una amistad, que con el paso de los años se ha fortalecido. En su momento, se habló de un noviazgo entre ellos, originado por la telenovela que en los años 80´s fue todo un suceso, ya que por primera vez, el protagonista era un sordomudo.  Además, como ellos han declarado que como viven en la misma zona, es muy común que se visiten como los grandes amigos que son.

A raíz de que Erika Buenfil inició en su canal por la plataforma de youtube, acerca de recetas de cocina, es muy común que en ocasiones consulte con Omar Fierro para alguna receta, algo en común entre ellos, es el gusto para cocinar.

En Te doy la vida, el personaje de Erika Buenfil es una esposa peculiar y hasta dominante con el esposo que será interpretado por Omar Fierro, y como parte de las anécdotas que se dan en toda  grabación, y por la amistad que los une, en ocasiones las escenas de celos o enojo que el personaje de Erika le hace a su esposo, han llegado a golpes, pero como Fierro lo ha declarado “A la Buenfil le da pena pegarme, pero como sé que es toda una profesional le acepto los golpes y no me duelen”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados