«En tierras salvajes», comienza con el pie derecho

Ayer lunes, dio inicio la nueva producción de Televisa “En tierras salvajes” estelarizada por los talentosos Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri. La historia está a cargo del productor Salvador Mejía y en su primera emisión superó a su competencia por 196.04%, con un 22.44% del share, de acuerdo a datos de la medidora de audiencias Nielsen IBOPE México.

“En Tierras Salvajes” narra la historia de Isabel Montalbán, una chica de la ciudad, que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero. En la casa familiar y en la clínica que los Otero dirigen, Isabel recibirá el tratamiento que necesita para recuperarse de un padecimiento respiratorio. Con el tiempo, Isabel desatará tremendas pasiones que afectarán para siempre el destino de todos integrantes de la familia.

En esta nueva producción, que podrás seguir de lunes a viernes a las 19.30 horas por las estrellas, también participan los primeros actores Daniela Romo, César Évora y Salvador Pineda. Así como Lisardo, Ninel Conde, Martha Julia, Maricruz Nájera. “En Tierras Salvajes” es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, en versión de Liliana Abud y con adaptación de Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota.

Esta interesante historia llega a las pantallas tras el éxito indiscutible de “Enamorándome de Ramón”, la telenovela predecesora, producida por Lucero Sánchez, misma que terminó este domingo ubicándose como el programa con mayor audiencia de la TV dominical (con 27.69% del share), superando en rating a sus principales competidores, producciones de TV Azteca e Imagen, por 422.45% y 948.86%, respectivamente.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados