#EllasMandan y conducen ‘La Jugada del Mundial’

Anoche, en el programa de análisis deportivo del Mundial Rusia 2018, La jugada del Mundial, transmitido por canal 5, las mujeres fueron pieza clave.

Reconociendo el talento femenino en el balón pie, Montserrat Oliver, Adriana Monsalve, Lucia Villalón, Irina Baeva, Karla Iberia Sánchez, Jimena Álvarez y Ana Caty Hernández, marcaron un hito al liderar el rating nocturno de los programas deportivos.

Es digno de reconocer que, en la coyuntura de movimientos como #MeeToo, la televisora de San Ángel innove también en lo deportivo, no cosificando más a la mujer y reconociendo su talento y conocimientos deportivos, en un ambiente en el que históricamente las mujeres han sobresalido más por sus atributos físicos. Además de su buena racha como líderes del rating durante los partidos del Mundial de Rusia 2018, La jugada del Mundial y su “ladies night” fue todo un éxito.

El programa causó impacto en redes sociales, pues el hashtag #EllasMandan, se convirtió en trending topic; registrando alrededor de 3 mil tuits, que fueron vistos por más de 7 millones de personas, así como 17 publicaciones públicas en Facebook con un alcance de más de 1,700 personas, en donde la mayoría de los usuarios hablaron sobre la premisa del programa y la emoción ante su estreno.

Así, Televisa y su dirección de Deportes refrendaron su compromiso por ofrecer la mejor cobertura del Mundial de Rusia 2018, con los mejores contenidos para la audiencia. La jugada del Mundial ha permanecido como líder, según datos de NIelsen-IBOPE, y tal solo la emisión de ayer alcanzó más de 5 millones de personas; en el acumulado desde mediados de junio, ha tenido un alcance de más de 113 millones. ¡Números récord!

 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados