«El Santo» se quita la máscara para serie de televisión

La vida de grandes figuras de la música, el cine y el deporte continúa siendo atractiva para los productores de televisión, es por eso que la recién creada casa productora THR3 Media Group apostará por la serie de “El Santo”, el Enmascarado de Plata.

Y a diferencia de muchas historias recientes de este género, la de “El Santo” sí cuenta con el respaldo y autorización de su familia además de que llega en el contexto idóneo para celebrar el centenario del nacimiento del luchador, considerado uno de los íconos culturales y populares de nuestro país.

En un comunicado, THR3 Media Group enfatizó que “el hijo del emblemático gladiador dará su apoyo a la realización del programa”.

Otro detalle que se conoce hasta este momento es que la filmación tendrá lugar en la Ciudad de México y en diversas locaciones internacionales donde se revelarán aspectos nunca antes contados en la vida del luchador.

Esa es la promesa para los fans de la Lucha Libre y el público en general, que, con esta serie, podrán conocer la vida, influencia histórica y el legado de “El Santo”, el Enmascarado de Plata.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados