¡El power mexicano llegará a Las Estrellas!

Después de diez años de ausencia, Sara Maldonado regresa a Televisa como protagonista de “Los Elegidos”, junto a Carlos Ferro y bajo la producción de Andrés Santamaría.

De la mano de Sony, la televisora de San Ángel produce la serie mexicana de superhéroes, y la cual se estrenará el próximo 1 de julio a las 17:30 horas, por Las Estrellas.

“Los Elegidos” abordará la historia de un grupo de niños  y adolescentes integrado por Sandra (Macarena García), Cobra (Jason Romo), Lucía (Paola Real) y Lucas (Erick Cañete), quienes a raíz de un experimento desarrollan poderes sobrenaturales.

Ximena (Sara Maldonado) y Mario (Carlos Ferro) serán los padres encargados de encaminar el rumbo de estos jóvenes, además de combatir a sus enemigos para recuperar a Blanca (Cassandra Iturralde) del secuestro del que fue víctima.

Para lograr los efectos visuales fue de calidad fue necesario realizar más de tres tomas, con el fin de que los poderes de los protagonistas lucieran reales

Las locaciones incluyen un foro virtual y exteriores en el Ajusco y la colonia Desierto de los Leones.

La serie tendrá 70 capítulos y cada uno de ellos estará cargado de aventuras y ciencia ficción para todo el público.

 Los actores Rodrigo Santacruz, Javier Ponce, Macarena Oz, Lukas Urquijo, Clarisa González y Carmen Madrid complementan el elenco de la serie.   

Volar, leer la mente, ver el futuro, ser invisible o la telepatía, no solo Marvel tiene superhéroes también en México contaremos con los nuestros.

¿Te imaginas contar con algún superpoder como el de los protagonistas?… ¡estás a punto de descubrirlo!

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados