El mundo real, de las redes sociales

MTV y Facebook Watch estrenaron por fin su serie de experimento social ‘El mundo real’, para el mercado mexicano.

 Al estilo documental, MTV Estudios produce un reality show con siete personas de diferentes atributos físicos, culturales, económicos y sociales, que conviven durante tres meses en una misma casa.

 Los siete extraños son: Emilio, Dany, Melissa, Isrrael, Sofía, Diego, Mafer, provenientes de diferentes demarcaciones del país como Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México, Hidalgo y Cuernavaca.

 No se trata de una producción original, ya que en los 90´s, el canal de televisión por cable ya había lanzado un producto similar. La diferencia en esta época, es la plataforma de distribución del contenido, una red social de alto alcance a nivel mundial.

 Durante tres meses, los usuarios de Facebook, podrán seguir las historias de gente de la vida real con diversidades como la homosexualidad, el transgénero, capacidades diferentes, por ejemplo.

 El primer episodio de la serie, cuenta ya con cerca de 1 millón de reproducciones a través de Facebook Watch, el centro de videos de Facebook, que alcanza ya más de 700 millones de usuarios al mes.

 Bajo la producción para MTV Studios de Lily Neumeyer y Nina Díaz, los seguidores de The Real World (por su nombre en inglés), pueden seguir no solo la serie, sino observar videos e historias publicadas día con día por los participantes del reality y tener una interacción con ellos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados