“El Hotel de los Secretos” y su éxito inesperado

Hotel

Ciudad de México.- El Hotel de los Secretos es una serie producida por Televisa que ha causado revuelo tanto en redes sociales como en el público en general.

La promoción ha sido innovadora: Ayer por la mañana el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México viajó al pasado con un desfile de bicicletas antiguas encabezado por extras de la producción portando banderillas con el nombre de la serie, muy al estilo del siglo XX, asombrando a chicos y grandes. Tal fue el éxito que el estreno se adelantó, en vista al recibimiento por parte de los espectadores.

Con este proyecto, Televisa da paso a la nueva era de contenido y su oferta televisiva será diferente a lo ya conocido, explicó Gómez Fernández, productor ejecutivo de la serie.

Lo nuevo de la televisora se caracterizará por un alto nivel de manufactura, estructuras dramáticas más dinámicas y extremo cuidado en todos los detalles involucrados en su realización. Innovación y frescura son los nuevos estandartes del Canal de las Estrellas, así lo han demostrado con sus nuevas ideas de promoción.

Y por fin después de tanta espera, la noche de ayer salió a la luz el primer capítulo de “El hotel de los secretos”, en punto de las 9:30 los televidentes conocieron esta gran historia que cobra vida a principios del siglo pasado, protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías.

Los protagonistas estarán acompañados por Diana Bracho, Jorge Poza, Daniela Romo, Juan Ferrara, Luis Couturier, Carlos Rivera, Jesús Ochoa, Ilse Salas, Dominika Paleta, entre otros.

Para que te enamores de esta gran producción te contamos de qué trata…la historia inicia cuando Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón. El amor, la traición y un sin número de secretos cambiarán sus vidas inesperadamente, descubre cómo se desenvuelve esta aventura cada noche.

Para que no pierdas ningún detalle, el primer capítulo se retransmitirá hoy a las 5:20 por el canal de las estrellas y la segunda parte podrás disfrutarla en su horario habitual a las 9:30.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados