¡“El Capi” a Televisa! Acompaña a Magda Rodríguez

La desbandada en TV Azteca inició con dos de sus figuras más fuertes, tras confirmarse que la reina del rating, Magda Rodríguez, deja sus filas y quien la sigue es ni más ni menos que Carlos Pérez, mejor conocido como “El Capi”.

Y es que, aunque estamos en plena temporada de vacaciones, el Twitter de Ventaneando encendió las redes del medio del espectáculo al anunciar la salida de la productora de ‘Enamorándonos’.

Imágenes integradas 1

Posteriormente Maxine Woodside lanzó el segundo cañonazo al confirmar que Magda llega a Televisa para ser la productora de “Hoy” en 2018.

Imágenes integradas 2

Lo que se sabe de “El Capi” es que, tras su salida de “Venga la Alegría” en agosto con la promesa de que tendría su propio programa, la televisora del Ajusco no le ha hecho justicia, a pesar de ser uno de sus conductores más populares tanto en televisión como en redes sociales.

En radio pasillo se dice que “Aguas con el Capi” es el nombre del nuevo programa que el simpático conductor habría elegido en honor a Aguascalientes, estado de donde es oriundo.

Estos dos anuncios dejan en la lona a TV Azteca, que apenas la semana pasada anunciaba con “bombo” y “platillo” sus estrenos para 2018 a lado de la exitosa productora. Por el contrario, Televisa le vuelve a ganar la batalla atrayendo a su más destacado talento.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados