La familia del actor Juan Colucho lo apoya en su trabajo

Con motivo del estreno de la serie La Piloto por las estrellas, el actor argentino Juan Colucho, quien interpreta al agente Dave Mejía, realizó un trabajo extenso en la promoción.

El día de la presentación de la serie y transmisión del primer capítulo, Colucho llegó acompañado por su madre y su hermana, y en repetidas ocasiones declaró que el apoyo de ellas en su trabajo ha sido fundamental.

Durante el evento, además de atender de manera amable a los medios de comunicación, el actor estuvo al pendiente de que su madre y hermana pasaran un rato agradable. Únicamente se separó de ellas para tomarse la foto con el resto del elenco.

Para interpretar al agente Mejía, Colucho se preparó con clases de defensa personal, porque para él interpretar este personaje representa todo un reto.

Juan Colucho llegó a México en 2009, contratado por una agencia de modelos y posteriormente entró al CEA de Televisa y a la fecha, además de La Piloto, ha participado en las telenovela Muchacha italiana viene a casarse (producción Pedro Damian) y A que no me dejas (producción Carlos Moreno).

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados