Dominan América y Televisa rating en liguilla AP2019

Televisa se posicionó como la cadena favorita para seguir los juegos de la liguilla del Apertura 2019, mientras que el América fue el equipo preferido de los televidentes.

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México, Televisa fue la televisora que más rating generó entre Tv Azteca, Fox Sports e Imagen TV. Durante seis encuentros, la televisora superó los 57 millones de personas, es decir atrajo al 66.7% de los 85.6 millones de televidentes que vieron la liguilla AP 2019.

En segundo lugar, se ubicó la televisora del Ajusco, que alcanzó a un total de 12.24 millones de televidentes; Fox Sports ocupó la tercera plaza al llegar a 11.49 millones de personas, logrando su mayor audiencia en el partido de ida de la final entre América y Monterrey, e Imagen TV únicamente alcanzó los 4.7 millones de espectadores.

Por otro lado, América fue el equipo a seguir durante esta competencia, ya que cinco de sus duelos fueron de los más vistos, entre ellos destacó la final de vuelta ante Monterrey, que fue el encuentro con mayores televidentes al superar los 15 millones.

De igual manera, las Águilas fueron el equipo más visto a lo largo de esta competencia, más de 55 millones de televidentes siguieron sus encuentros en Televisa, Tv Azteca y Fox Sports, con un promedio de más de 9 millones de espectadores por juego.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados