Diego Amozurrutia interpretará un personaje bisexual en “Cuna de Lobos”

El actor Diego Amozurrutia dará vida a Alejandro Larios, el hijo bisexual de Catalina Creel en el remake de “Cuna de Lobos”, como parte de la antología de la “Fábrica de Sueños” de Televisa.

Para el actor la nueva versión de “Cuna de Lobos” ha significado un reto, pues nunca ha representado a un personaje gay y mucho menos bisexual. En la historia de hace 30 años, este personaje fue interpretado por Alejandro Camacho y su esposa fue personificada por Rebeca Jones.

Pero en el remake las cosas cambian, Alejandro Larios Creel será pareja de Miguel, (Pablo Minor) y al mismo tiempo estará casado con Leonora Navarro (Paulette Hernandez).   

“Es padre que el personaje sea bisexual porque no solo está tirado hacia un lado, sino que juega con su sexualidad”, comentó el actor con respecto a su personaje.

Además, dijo que Alejandro es un personaje muy completo, el actor asegura que es su antítesis total, todo lo contrario, a lo que él es, por lo que es un reto actoral muy grande pues es una historia que implica mucho dramatismo e intensidad.

Amozurrutia ha tenido el placer de trabajar con Alejandro Camacho en el pasado, con él hizo su primera película y recientemente trabajaron juntos en la serie “Entre correr y vivir”.

Respecto al trabajo que ha realizado con José Pablo Minor, quien interpretará a su pareja en “Cuna de Lobos”, señaló que ha existido mucho respeto en las escenas fuertes.

Diego cree que hay que dejar de tratar el tema gay como una etiqueta, la gente debe de ver la sexualidad como un tema de libertad de cada quien. Además de que el tema no debe centrarse en si eres lesbiana, gay o heterosexual, sino en la calidad del ser humano.

“Cuna de Lobos” contará con 25 episodios y llegará a la pantalla en próximo 7 de octubre con Paz Vega, como protagonista y quien dará vida a la madre de las villanas, ”Catalina Creel”.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados