Diana Bovio nos revelará cuáles son ‘Los pecados de Bárbara’

La actriz Diana Bovio se prepará para el estreno de su nuevo proyecto “Los Pecados de Bárbara” donde debutará como protagonista.

Bovio ha participado en filmes como “Mirreyes vs. Godínez” y “Solteras”. Ahora desea destacarse en televisión con “Los Pecados de Bárbara”, la cual se estrena este 6 de enero por Las Estrellas.

El proyecto adentrará a la actriz nuevamente en la comedia, donde encierra un nuevo planteamiento ante la figura de la mujer.

“A mí me encanta que sea una historia tan femenina, creo que se cuentan como tramas y es momento de que hablemos de estos temas y que las mujeres salgan en estas pantallas reflejándose reales. Hay mujeres de todas las edades con todos los estilos de vida y que tienen también distintas mentalidades e ideologías y que muestran lo importante qué es que abracemos esta diversidad para que nuestras vidas se enriquezcan”, destacó la actriz.

En la producción Diana interpretará a “Bárbara”, una mujer que deja su pueblo para perseguir sus sueños, algo que se asemeja a la experiencia que ha vivido en carne propia.

“Me encanta este personaje porque conecté mucho con él, traté de encontrarle cosas que tuvieran que ver conmigo y verme reflejada en ella”.

“Compartimos que soy muy decidida toda mi vida he sabido muy bien desde chica lo que quiero y Bárbara es así, lo sueña pero también lo hace. Se fue de su pueblo y yo me fui de Monterrey también hace 10 años buscando un sueño buscando lograr lo que quería y aquí estoy”, compartió emocionada.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados