Destacan logros del Teletón en su edición 2019

Este sábado se llevó a cabo la edición 22 del Teletón y, como cada año, se logró superar la cantidad recaudada el año anterior, alcanzando la cifra de 374 millones, 250 mil 509 pesos gracias a la respuesta de la sociedad y empresas comprometidas con la causa.

El crítico de televisión, Álvaro Cueva, destacó que Teletón es ya una tradición en la televisión mexicana y que, gracias a la gente, a las empresas y a los medios de comunicación se llega a la meta, la cual es ayudar a quien más lo necesita.  

En su columna para Milenio, destacó que el Teletón forma parte de la historia de México y de los medios de comunicación y que, durante más de dos décadas, ha cambiado de una manera importante.

“Usted lo vio: tuvimos un evento muy festivo, alegre, maduro, de buen gusto, que cumplió con las máximas normas en el manejo de esta clase de cuestiones y que se expresó a través de un montón de plataformas con gente de todas partes, de todas las empresas, de todas las instituciones y de todas las edades”, señaló.

Cueva agradeció que producciones como “La rosa de Guadalupe”, “¿Quién es la máscara?”, “Familias frente al fuego” y “100 mexicanos dijieron”, además del talento de los programas cómicos de Las Estrellas, hayan participado en el evento para hacerlo distinto al de otros años.

Otros de los aspectos que el periodista también mencionó sobre el éxito del Teletón 2019, fue que los conductores, las cápsulas, los cuentos, los musicales y las actividades que miles de ciudadanos realizaron en las diferentes entidades federativas enriquecieron la colecta.

“Acaba de pasar algo muy bueno, algo que confirma la grandeza de México y de su gente, algo que consiguió unirnos cuando eso parecía imposible: Teletón 2019”, concluyó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados