#DespiertaConLoret un espacio diferente

Junto con Ana Francisca Vega, Enrique Campos, además de las colaboraciones de Leonardo Sánchez y Toño de Valdéz sumados a un gran equipo hacen que cada mañana el #DespiertaConLoret se posicione entre los primeros lugares del trending topic a nivel nacional.

Hace casi un año, Carlos Loret de Mola, se despedía de la emisión “Primero Noticias” programa que durante 12 años tuvo al frente, llegando a más de 35 millones de personas todos los días en México, Estados Unidos y América Latina. Esto, para dar lugar a una fresca y renovada propuesta donde cada mañana, cuando el reloj marca las 6:30 y comienza uno de los noticieros con más audiencia en México, pero ¿Por qué es diferente a los demás?

En Despierta se ponen sobre la mesa temas de interés donde los que piensan distinto expresan nuevas ideas y las comparan entre sí.

Además realizan entrevistas a los protagonistas de la noticia al tiempo que brindan investigaciones y análisis sobre las noticias más importantes  del acontecer nacional e internacional.

Carlos Loret, es bien conocido por sus reportajes y coberturas de eventos mundiales como la ‘Primavera Árabe’, la revolución en Libia, la guerra en Afganistán, el golpe en Haití, los tsunamis de Indonesia y Japón, la hambruna en el Cuerno de África, el terremoto en Haití, la visita del Papa en México, la crisis actual en Siria, así como entrevistas que ha hecho a diferentes líderes mundiales , es por eso que sus capacidades periodísticas exceden las dimensiones, lo cual lo hace el personaje perfecto para comandar la emisión matutina favorita.

El qué, cuándo y dónde, toman un nuevo sentido para para llegar al cómo y, sobre todo, al por qué. Y a partir de ahí… despertar.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados