Descubre el “secreto” mejor guardado de Televisa

La telenovela “Caer en tentación” está en sus últimas semanas de transmisión y, al día de hoy, sólo su productora Giselle González, conoce cuál es el desenlace y la respuesta a la gran pregunta: ¿quién mató a Carolina?

El nombre del asesino del personaje interpretado por Adriana Louvier se ha guardado celosamente tal enigma, y será hasta el día del gran final que el público y el elenco podrán resolver esta y otras interrogantes.

Giselle González, que siempre se ha caracterizado por ser una productora propositiva, grabó cinco finales con cinco posibles asesinos, para despistar, incluso a la gente al interior de Televisa.

Los conflictos y las traiciones que plantea “Caer en tentación” hace sospechoso a cualquiera.

Quizá Raquel no soportó la traición, Vicente perdió el control, o el odio que siempre ha tenido Mía en contra de Carolina la llevó a consumar el asesinato.

Aunque no olvidemos que Fede sabía de la infidelidad de su padre, pero también Andrés, Miriam y Santiago tenían intereses que defender. Incluso el culpable puede ser quien menos lo imagines…

Si quieres descubrir el secreto mejor guardado de Televisa, no te pierdas el final de “Caer en tentación” el próximo domingo 11 de febrero por Las Estrellas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados