Danny DeVito y Jeff Goldblum protagonizarán nueva serie de Amazon

Esta semana Amazon anunció su nueva serie cómica que será protagonizada por Danny DeVito y Jeff Goldblum; la participación de estos dos actores aseguran el éxito de este producto para la plataforma.

La serie que aún no cuenta con título, relatará las aventuras de un dúo musical icónico del pasado y que en el presente tendrá que reencontrarse a pesar de que los integrantes de dicha agrupación han dejado de ser amigos.

Las diferencias entre este par de veteranos no serán impedimento para que intenten reconciliarse con la ayuda de sus seres queridos, esposas, hijos, amigos, entre otros personajes que le darán un toque divertido y realista a esta serie.

La comedia será producida por Amazon Studios e Imagine Television y será escrita por una de las plumas canadienses más famosas: Tim Long, quien consolidará su carrera por ser uno de los guionistas en capítulos de la serie animada Los Simpsons.

Amazon Prime Video es un servicio de streaming que llegó a competir con Netflix y HBO, el cual se puede utilizar en 3 dispositivos funcionando de forma simultánea. La plataforma cuenta con un catálogo de películas y series exclusivas, dónde a demás para beneficio de sus suscriptores el pago del servicio se realiza anualmente y con un costo más bajo comparado a la competencia.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados