Dan pizarrazo oficial a “Cita a Ciegas”

Este miércoles se dio el pizarrazo oficial de la telenovela “Cita a Ciegas”, el elenco de este nuevo melodrama junto con su productor, Pedro Ortiz de Pinedo, se reunieron en el Foro 14 de Televisa San Ángel.

 

Previamente, se celebró una bendición en la voz del padre José de Jesús Aguilar, en la cual estuvieron presentes el productor, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Omar Fierro, Juan Ferrara, Susana Alexander, Sofía Garza, Gonzalo Peña, Sara Corrales, Adrián Di Monte, entre otros.

Omar Fierro tomó la palabra en la ceremonia religiosa para realizar la primera lectura; Arturo Peniche; Susana Alexander y Sofía Garza leyeron la oración del actor.

Al concluir la ceremonia religiosa, Ortiz de Pinedo invitó a los actores y al equipo de producción a dar el tradicional pizarrazo para dar el arranque de grabaciones.

Dentro del elenco también se encuentran Edgar Vivar, Luz María Jerez, Anahí Allué, Itahisa Machado, José Manuel Lechuga, Begoña Narváez, Oka Giner, Lara Campos, Magaly Boyselle, José Luis Rodríguez «Guana», Carlos Hays, Amara Villafuerte, Francisco Pizaña, Abril Michelle, Aidan Vallejo, María José Mariscal.

La historia es original de Carolina Aguirre, con la adaptación, versión libre y libreto, de Andrés Burgos, Itzel Lara, Gaby Ruffo, Oscar Ortiz de Pinedo, Edwin Valencia, Mario Iván Sánchez, Romy Díaz y César Ferrón.

La comedia romántica contará con 60 capítulos, y posiblemente salga al aire en julio en el horario de las 8:30 de la noche, para que el televidente quede complacido con una historia fresca y diferente.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados