Da Cueva adelanto sobre “El Show de las tlnovelas”

Con el fin de brindar una experiencia divertida, crítica y diferente a los televidentes, este sábado el canal tlnovelas estrenará, en punto de las 20:00 horas, “El Show de las tlnovelas”, que estará bajo la conducción del crítico Álvaro Cueva.

El presentador dio un adelanto sobre su programa, el cual define como un gran homenaje a la parte más importante de toda la industria de las telenovelas: al público, así como a los creadores de melodramas seriados de este país.

“Se homenajea a todos y cuando digo todos, son todos, desde las más grandes luminarias que usted se pueda imaginar hasta los técnicos y los asistentes pasando por los productores, escritores, músicos, directores de vestuarios, entre otros”, manifestó el también periodista.

Con “El Show de las tlnovelas”, Cueva plantea crear un programa donde se discuta sobre los melodramas y los creadores expongan sus ideas, anécdotas, pero sobre todo abran su corazón.

“No vamos a pelearnos, ni nos vamos a faltar al respeto. Vamos a discutir y a tratar de entender mientras reflexionamos, reímos y hasta lloramos”, agregó.

El periodista agradeció a Televisa, Televisa Networks y al canal por el apoyo que le han brindado para realizar el proyecto.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados