“Cuna de Lobos” se estrena el 7 de octubre en Las Estrellas

El segundo proyecto de la “Fábrica de Sueños” de Televisa, llegará a Las Estrellas posterior al estreno de la serie del momento “La Usurpadora”. Tendrá una duración de 25 capítulos y estará protagonizada por la actriz internacional, Paz Vega. 

 

 

La versión original de “Cuna de lobos” se estrenó en México en el año de 1986 y ahora el remake llegará a la pantalla chica el próximo 7 de octubre. 

 

 

Además de Paz Vega, quien interpretará al personaje de “Catalina Creel”, esta versión contará con participaciones de actores como José Pablo Minor, Diego Amozurrutia, Gonzalo García Vivanco, Flavio Medina, Paulette Hernández y Leonardo Daniel, entre otros. Las grabaciones comenzaron a mediados de abril y las locaciones elegidas para dar vida a la nueva serie fueron la CDMX y el Puerto de Acapulco. 

 

 

Este estreno será el segundo en la lista después de que el pasado 2 de septiembre comenzara “La Usurpadora”. Además, para el 2020 ya está confirmada la famosa telenovela de “Rubí”, historia que será protagonizada por la actriz, Camila Sodi.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados