Cumple ‘Como dice el dicho’ mil programas al aire

Una gran celebración se realizó en la cafetería “El Dicho”, debido a que el programa “Como dice el dicho” celebró la transmisión de mil programas al aire.

Además, del festejo, el elenco base de esta producción Sergio Corona (Don Tomás), Brisa Carrillo (Marieta) y Benny Emmanuel (Pato) dieron el claquetazo de la décima temporada, que se estrenará este lunes 10 de febrero por Las Estrellas, a las 17:30 horas.

“Como dice el dicho” se ha convertido en uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, debido a que comparte reflexiones de vida, por medio de historias basadas en conocidos dichos populares.

“Este programa no tiene un final feliz, sino que te deja una enseñanza. He disfrutado mucho realizar a Don Tomás, ya que es un personaje que me ha dejado mucho como humano y lo disfruto tanto como no tienen idea”, expresó Corona.

La productora de la emisión, Genoveva Martínez, destacó que esta producción es un semillero de talentos y se dijo sorprendida por el éxito que han alcanzado, el cual en parte es gracias al público.

“Aunque le auguraba mucho éxito, no imaginaba que éste sería de tal magnitud… pero la audiencia también es parte activa de este proyecto pues a través de la redes sociales comenzaron a nutrir el repertorio con dichos, refranes y frases”, agregó Martínez, quien adelantó que en esta nueva temporada abordarán temas enfocados a las mujeres, la diversidad y de denuncia, como el tema del ‘cobro de piso’.

A la celebración, también asistieron el cantante Mane de la Parra y el grupo Merenglass, quienes interpretan el tema musical de “Como dice el dicho”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados