¿Cuánto dinero cobró Shakira y JLo por el concierto del Super Bowl?

Esta pregunta ha resonado en las redes sociales, después del exitoso espectáculo del medio tiempo en el evento deportivo, Super Bowl que ofreció Shakira y Jennifer Lopez. 

 

La respuesta tal vez puede ser impactante para algunos pues la verdad es que no se trata de una jugosa cantidad de dinero, sino que en realidad las famosas no cobraron ni un solo peso. 

 

 

Jennifer Lopez y Shakira dieron el concierto gratis, a pesar del elevadísimo costo de lo que significa montar un show de ese alcance. De acuerdo con medios internacionales, habitualmente, JLo y Shakira cobran entre 1 millón 600 mil y 200 mil pesos por concierto dependiendo las fechas, lugar, evento, etc.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión las famosas participaron en el medio tiempo sin recibir un solo peso. Así lo confirmó a la revista Forbes,  Marc Ganis, presidente de la consultora deportiva Sportscorp. 

 

 

Asimismo, Joanna Hunter, portavoz de la NFL, dijo a Forbes que ninguna de las dos famosas recibieron un pago, aunque fue la NFL quien se responsabilizó de financiar los gastos del espectáculo, los cuales incluyen traslado, alojamiento, bailarines y los requerimientos para el show. 

 

Además, según distintos medios internacionales, se explica que la ganancia de los famosos que se presentan en el Super Bowl se ve reflejada en el aumento de ventas, películas, canciones, visitas y hasta en seguidores, pues es uno de los eventos más vistos en todo el mundo. 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados