Confiesa Mauricio Mancera no hallarse como actor

El conductor del programa matutino “Hoy”, Mauricio Mancera, decidió extender sus horizontes y se probó como actor de comedia en “Mi querida herencia”, la nueva producción de Elías Solorio y que se estrenó el pasado 29 de agosto por Las Estrellas.

Mancera confesó que sus dos primeras semanas de grabación fueron un suplicio, pues se sentía completamente fuera de lugar, pero al final superó sus miedos y ahora espera grabar una segunda temporada.

El conductor comentó que este ha sido su trabajo más grande como actor, pues anteriormente había participado en dos obras de teatro. La primera fue “Que no se entere el presidente” y la siguiente “Vaselina”, donde participó como locutor.

Mauricio Mancera confesó que una de las razones por la cual le costó trabajo la actuación, fue porque se encontraba con reconocidos actores y no quería quedar mal frente a ellos.

 “No quería verme como que no soy actor, me daba miedo que se me olvidará el trazo o el texto: al final, estaba actuando con actores como Macaria, Patricio Castillo… actores de renombre con los que sí me daba mucha pena regarla”, dijo Mancera. 

El conductor también habló un poco sobre el personaje que interpretó en la nueva producción y la relación que lleva con su compañero de trabajo, Paul Stanley.

“Es Javier, el mejor amigo del personaje de Paul, y siempre está tomando entonces no está tan alejado de la realidad (risas), y pues igual él es de mis mejores amigos; está padrisimo, a Paul ya lo veo más que a nadie de mi vida, estoy en tres programas con él, compartimos camerino en todo”.

Finalmente el actor dijo que gracias a esta oportunidad ve y valora el esfuerzo que hacen, tanto los actores como la producción para realizar un evento de esta magnitud.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados