Concluirá programa de Laura Bozzo en Televisa, el 31 de diciembre

LB

Ciudad de México.- El programa «Laura» que conduce la peruana Laura Bozzo concluirá su ciclo en Televisa el próximo 31 de diciembre, con el fin de renovarse y adaptarse a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia.

De acuerdo con un comunicado emitido por Televisa, Laura trabajará en un moderno formato y se abocará totalmente en el diseño y desarrollo de un concepto para reinventar su producción.

Por ello, aclaró, se trata de una pausa del programa, misma que se da a petición de la propia conductora quien, consciente de la evolución de las formas de producir televisión, solicitó a Televisa la autorización para reinventar su contenido.

«Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa», expresó la peruana en el citado documento, que añadió, que en su momento, se darán a conocer detalles del nuevo proyecto.

Recientemente, Bozzo firmó una extensión de su contrato con Televisa. Cabe recordar que «Laura» inició transmisiones el 24 de enero de 2011 por el «Canal de las estrellas».

Información de Notimex

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados