Con nuevas producciones, Televisa supera a TV Azteca en raiting

Aunque TV Azteca se ha renovado constantemente e Imagen TV ha entrado en la pelea por ganar en el raiting, las producciones  de Televisa han arrasado en los niveles de audiencia.

Sus apuestas al melodrama tradicional siguen dando sus frutos, tal como demuestran los resultados obtenidos por sus dos nuevas producciones: ‘Mi adorable maldición’ y ‘El bienamado, estrenadas este lunes.  Mi adorable maldición, protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle y emitida por Las Estrellas en el horario de las 17:00 horas, tuvo un promedio de audiencia superior a los tres millones de personas.

‘El bienamado’, por su parte, registró un promedio de audiencia cercano a los cuatro millones de personas, liderando así el prime time en México. Protagonizada por Jesús Ochoa, El bienamado es también una apuesta al melodrama más tradicional, aunque en este caso combinándolo con toques de comedia.

Con gran éxito también debutó la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo. Esta novela logró una audiencia de 2 millones de espectadores en su día de estreno.

En sus barra de noticieros, Televisa también ha repuntado, pues según datos de IBOPE los incrementos en audiencias están dejando ver que los cam bios han sido positivos.

Las atinadas estrategias y nuevos modelos de negocios siguen generando frutos para la televisora de Emilio Azcárraga, la cual continúa siendo un monstruo en materia de telecomunicaciones.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados