Combatirán la pandemia con clásicos del cine mexicano

Debido a la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus, y a la petición por parte de las autoridades de salud de “quedarse en casa”, Televisa hará cambios en su programación.

“En Grupo Televisa nos unimos a los esfuerzos de solidaridad y responsabilidad que realiza la sociedad mexicana frente al riesgo de propagación del #COVID19”, señaló la empresa en un comunicado.

La televisora implementará estos cambios en televisión abierta, sistemas de TV de paga y en su plataforma streaming.

TV abierta

A traves de Las Estrellas, Foro TV, Canal 5 y Canal Nu9ve, la empresa señaló que transmitirá películas, series y programas “clásicos” de la televisión mexicana.

Además del lanzamiento de la campaña “Mucho ojo con el coronavirus”, que incluye contenidos especiales sobre salud e higiene. Y también, generarán dinámicas dentro de sus canales de televisión abierta para entretener a su audiencia.

“Reformularemos nuestra parrilla de programación y ampliaremos el catálogo de películas y eventos para ofrecerte los mejores contenidos”, señaló Televisa.

Para los que profesan la fe católica, el Canal Nu9ve transmitirá la misa dominical del mediodía, desde la Basílica de Guadalupe.

Izzi y Sky

En cuanto a sus sistema de televisión de paga, la empresa de San Ángel mencionó que  Izzi abrirá 10 canales nuevos de contenido premium para todos sus suscriptores. Además, de que ofrecerá descuentos en programas on demand con el fin de entretener a sus usuarios.

En el caso de Sky, Televisa programará más canales de caricaturas, series, películas, deportes y música para el sistema VeTV. Además, tendrá contenidos exclusivos sobre la Liga de España y la Premier League de Inglaterra ante la cancelación de eventos deportivos.

Blim

Esta plataforma de streaming estará disponible de manera gratuita durante los siguientes 30 días, por lo cual podrás acceder a todo su contenido hasta el 20 de abril.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados