‘Cocina’ Televisa Networks programa de criminalística

Basado en las series de detectives de los años 80’s, Televisa Networks “cocina” la realización de un programa de investigación criminalística titulado “Archivo Muerto”, el cual presentará casos que han quedado archivados.

Esta producción marcará el regreso del actor Rafael Sánchez Navarro, quien fungirá como presentador. De acuerdo a Sánchez Navarro, “Archivo Muerto” ofrecerá historias impactantes muy cercanas a la realidad que vive actualmente México.

“Estos casos, a pesar de que ya tienen algún tiempo de haber sucedido, no se alejan de la realidad que vivimos actualmente. México está rebasado por la violencia, por la impunidad, tantos problemas de inseguridad”, manifestó el actor.

El histrión comentó que está agradecido con Luis Luisillo, productor ejecutivo, y Sergio Sánchez, director de “Archivo Muerto”, por contemplarlo para este proyecto, el cual dijo tendrá un valor social muy importante.

“Me siento muy agradecido y privilegiado de participar en este programa, además de trabajar con gente que respeto, admiro y quiero mucho… El contenido de ‘Archivo Muerto’ no será amarillista, ni casos de alarma”, dijo.

“Archivo Muerto”, que retomará conceptos de programas como Misterios sin resolver y American Horror Story, contará con 15 episodios de una hora. De igual manera, en cada capítulo, se contará con la participación de expertos en criminalística, que darán su perspectiva de la relevancia de cada historia.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados