Chano Jurado se despide de Hoy

El inicio del 2020 trajo muchos cambios al programa “Hoy”, entre los más notorios para el televidente fueron la salida de Mauricio Mancera, Yanet García y recientemente la de Chano Jurado, uno de sus más talentosos reporteros.

Chano comenzó a destacar en el matutino de Televisa por sus notas de espectáculos, entrevistas exclusivas a figuras de la farándula y muy recientemente por la sección ‘El pilón de Hoy’, en la que mostraba un detrás de cámaras con los conductores e invitados.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Chano confirmó su salida asegurando que está emocionado por los nuevos retos y aprendizajes que tendrá su carrera.

“Sí, ME VOY DE HOY. El 31 de enero 2020 es mi último día. Estoy muy emocionado por los nuevos retos que se vienen. Siempre he luchado por lograr mis sueños, estoy feliz por dejar llegar nuevos aprendizajes a mi carrera como comunicador”, precisó la publicación.

También aclaró que su salida de “Hoy” se da en los mejores términos y agradeció el apoyo a la actual productora del programa, Magda Rodríguez.

Tras el anuncio de su salida, comenzó a circular el rumor de que el talentoso conductor ya tiene una propuesta en el canal musical Telehit.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados