Celia Lora participará en la plataforma de videos HotGo

Hace un tiempo, Celia Lora posó desnuda para una revista de caballeros y hoy, da un paso más al participar en la plataforma HotGo, en donde se mostrará totalmente desnuda en videos.

 

“Ahora sí para todos los hocicones que me hacía photoshop se van a quedar sorprendidos, porque ¿Ahí qué haces? Ahí no hay photoshop, comenta Lora quien promociona esta plataforma donde se podrán ver diversos contenidos suyos. “Son como 15 videos diferentes, unos de cinco minutos, otros de dos… y soy yo solita, posando a la cámara, nada más, comenta.

La hija del cantante de rock, Alex Lora, señala que lograr formar parte de HotGo es un logro en su carrera que no imaginaba.

“Desde la primera revista todo es muy surreal porque yo la compraba desde chica y luego estar en la portada, y ahora en el canal… nunca me hubiera imaginado que fuera a pasar. Si voy a estar en 29 países, vete a saber qué voy a estar haciendo después”, concluye.

 

También menciona que no le tiene miedo a las críticas, al contrario: “Me importa más lo que piense yo, que me guste como me veo y tan tan”. “Estuvo bastante fácil para mí. No tuve ningún problema con desnudarme ni nada”, asegura.

 

HotGo es una plataforma de streaming que llega con el firme propósito de ofrecer el mejor entretenimiento para adultos de forma privada y segura. Para disfrutar de esta plataforma, es necesario crear una cuenta y elegir un plan: un mes por 150 pesos o un semestre por 83 pesos por mes.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados