Carlos Loret y su versión de “Felices los 4”

La semana pasada, Televisa reunió a sus directivos, actores y conductores para celebrar un año de éxitos en la ya tradicional posada navideña en las instalaciones de Televisa San Ángel.

La Posada 2017 tuvo una original temática como el programa Lip Sync Battle, por lo que todo el talento preparó divertidos números musicales.

Pero sin duda, el que se llevó la noche, fue el que realizó el equipo del noticiero ‘Despierta’ con Carlos Loret de Mola disfrazado de Maluma para hacer su propia versión del tema “Felices los 4”.

El titular del noticiero matutino de Las Estrellas sorprendió a todos al asistir con el look de reggaetonero: barba, aretes, tatuajes y el clásico corte de cabello de los cantantes de este género musical.

Junto con sus colaboradores, Ana Francisca Vega, Enrique Campos y su compañera Danielle Dithurbide, interpretaron el popular tema, llevándose el aplauso y la ovación de todos los asistentes.

Actores, conductores y hasta el señor Emilio Azcárraga, no quisieron dejar pasar la oportunidad de tomarse la foto con Carlos Loret como Maluma y subirlo a las redes sociales, causando revuelo.

Aquí te compartimos el divertido momento.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados