Cachún Cachún Ra ra ¿regresa a la televisión?

Lo retro está de moda y en Televisa ya se cocina lo que puede ser el regreso de Cachún Cachún Ra Ra, programa emblemático de la televisión mexicana, que en los años 80 gozó de gran popularidad.

Gerardo González (Porkirio) y Alejandro Ciangherotti III (Beto) estuvieron hace unos días en la televisora de San Ángel y además de felices, se les veía muy concentrados estudiando algunos libretos que podían marcar el regreso a la pantalla chica de la exitosa emisión.

Aunque mucho se ha dicho que la generación de aquellos jóvenes ha estado marcada por la desgracia y muerte prematura, la idea de volver a reunir a los integrantes originales no suena descabellada, pues la empresa de Emilio Azcárraga quiere rescatar el humor blanco como el de Cachún Cachún Ra Ra, que hace más de 30 años conquistó a millones de televidentes.

La historia de Cachún Cachún Ra Ra ha sido muy particular, pues varios de los actores que participaron ahí murieron muy jóvenes. La primera fue Viridiana Alatriste que luego de grabar su despedida de la famosa emisión se mató en trágico accidente. Después le siguieron José Flores (El Jagger), José de Mara (Tito) y Rodolfo Rodríguez Bezares (Calixto), los dos últimos víctimas de VIH según se rumora.

Cachún Cachún Ra Ra, era un programa producido por Luis de Llano que contó con la participación de jóvenes promesas, que ahora tienen un lugar consolidado en el espectáculo mexicano: Eugenio Derbez, Adela Noriega, Ernesto Laguardia y Anabel Ferreira, entre otros.

De concretarse el encuentro de “Los Cachunes” como eran conocidos, será de gran interés ver juntos nuevamente a Alma Delfina, Lupita Sandoval, Rosita Pelayo, Martha Zavaleta, Fernando Arau, Arianne Pellicer, Socorro Bonilla y a los que nuevamente vuelven a desfilar por Televisa, Gerardo González y Alejandro Ciangherotti II

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados