¡Brendan Gleeson se pondrá en la piel de Donald Trump!

El famoso actor irlandés, quien ha sobresalido en numerosas películas como Braveheart, The General, Gangs of New York, Troya y en el filme de Harry Potter, ahora se pondrá en la piel de Donald Trump en la nueva miniserie A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership, basada en el libro del ex director del FBI, James Comey.

 En esta prometedora aventura, que también contará con la participación de Jeff Daniels como Comey, será adaptada por el guionista nominado al Oscar, Billy Ray, quien además dirigirá este proyecto televisivo.

De acuerdo con Ray, se espera que la producción comience a rodarla el próximo mes de noviembre y cree que Gleeson dará de qué hablar por el excelente desempeño que tendrá como Primer Mandatario de Estados Unidos.

“Es difícil imaginar un desafío de actuación más grande que interpretar a Donald Trump. Debes tener presencia y un tipo de dinamismo singular. También debes tener el coraje y la voluntad de interpretar la psicología de Trump de adentro hacia afuera. Ah, y tienes que ser espectacularmente talentoso y observable. No muchos actores marcan todas esas casillas. Brendan lo hace. Estoy extasiado con esto”, expresó Ray.

Cabe recordar que el libro de Comey aborda las hazañas del gobierno del ex presidente George W. Bush, así como las políticas estadunidenses que instauró sobre tortura y vigilancia electrónica. Además analizó los posibles vínculos entre la carrera presidencial de Trump y los líderes rusos, hasta que fue destituido por el controvertido líder en 2017.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados