Blim vuelve a sorprendernos; lanzará 5 series propias este año

Blim

Ciudad de México.- A tan solo un mes de estreno, la plataforma de Grupo Televisa, Blim, llega con muchísimas más sorpresas que antes, ya que en entrevista para el diario El Financiero, Carlos Sandoval, CEO de la plataforma señaló que espera cerrar este año con cinco series propias en español.

“Nuestro diferenciador realmente es la producción de contenido en español. En función de eso es que vamos a realizar producciones originales y también el contenido de terceros. Ese es el objetivo: cuando alguien quiera ver esas producciones, el único lugar donde podrán verse blim, y si son producciones regulares, cada mes habrá una serie nueva o un estreno, con lo cual se hace relevante la plataforma”, dijo.

A pesar de que dicha plataforma tiene como principales rivales a Netflix y ClaroVideo, ha demostrado arrancar “con el pie derecho”, pues contiene contenidos 100% originales y exclusivas que definitivamente no te puedes perder.

¿Quieres saber más? Hasta el momento, sólo podemos adelantarte que la primera serie propia de blim es un “remake” de una serie española que fue emitida de 2011 a 2013 en televisión abierta ¿ya sabes de cuál te estamos hablando? No olvides estar al pendiente para conocer las exclusivas de esta exitosa plataforma.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados