Bioserie de Lupita D ´ Alessio va por más rating

Hoy voy a cambiar resume en 21 capítulos 43 años de la vida de Lupita D’Alessio, desde que tenía 9 años y hasta los 52, cuando ella decide poner un alto a una vida llevada al extremo y se rehabilita.

La producción de Rubén y Santiago Galindo, se ubicó  como líder del prime time, registrando 26.92% de share**, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. Televisa superó a su principal competidor por 333.49%.

‘Hoy voy a cambiar’ narra la vida de la polémica intérprete musical Lupita D?Alessio y cuenta con las actuaciones de Gabriela Roel, Mariana Torres, Ferdinando Valencia, Giovanna Fuentes, Victoria Viera y Ari Telch, entre otros.

Pero más allá de los escándalos, los desplantes o la vida amorosa, acontecimientos que fueron de dominio público, la serie contará qué pasaba cuando la artista cerraba la puerta y se quedaba sola.

Tras las rejas, D’Alessio salió adelante y hoy, como ayer, sigue siendo la gran diva que su público ama y hoy la tiene en la televisión como una de esas figuras de actualidad que merecen una bioserie.

Hoy, Lupita está instalada en un lugar de honor. Es admirada por propios y extraños que la vieron crecer y superarse desde aquel amor que era un gitano.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados