Bárbara Islas no respeta trayectorias

La conductora y actriz Bárbara Islas, no respeta trayectorias. Hace unos días su actitud causó incomodidad entre técnicos, actores y prensa invitados al Foro 6 de Televisa San Ángel donde el productor Juan Osorio organizó una comida para la producción de su nueva telenovela “Mi marido tiene familia”.

Bárbara Islas fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados al banquete y pasar de mesa en mesa para levantar opiniones de todos los que acudieron a esta cita y cuya transmisión se realizaba vía streaming.

Todo iba bien hasta que Bárbara llegó a la mesa donde estaban doña Silvia Pinal y la primera actriz, Diana Bracho… Diana Bracho declaró estar feliz de pertenecer a la producción de “Mi marido tiene familia” y con gran picardía le confesó a Bárbara que doña Silvia era la mejor bailando mambo. La conductora sólo asintió y sin saber cómo sacar provecho de dicha confesión, cambió de tema y de inmediato se dirigió a interrogar a la mamá de Alejandra Guzmán.

Sin embargo, las preguntas que Bárbara hizo a Silvia Pinal quedaron en segundo término, cuando casi todo el Foro 6 enmudeció, al escuchar cómo Bárbara tuteaba a doña Silvia y le hablaba como si fuera su compañera de banca o su amiga de toda la vida.

Silvia Pinal pareció omitir tal situación y respondió cada preguntada de la atrevida conductora que por ningún momento reparó lo mal que estaba cayendo su actitud entre los comensales del Foro 6… Bárbara Islas debería aprender a respetar trayectorias y saber, que a una leyenda como Silvia Pinal, no se le habla de tú, así como así.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados