‘Bailando por un sueño 2017’ comienza con el pie derecho

Finalmente, el esperado estreno de ‘Bailando por un sueño’ dio inicio el pasado domingo por las estrellas, con una plantilla de jueces, famosos y soñadores que promete ofrecer al público una de las más emotivas emisiones de este famoso reality.

El estreno de la nueva edición de ‘Bailando por un sueño 2017′, se ubicó el pasado domingo 10 de septiembre como el programa más visto de la programación dominical, al registrar un share de 23.26%*, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México. Esta primera emisión, transmitida por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 105.30%**.

Bailando por un sueño

Los jueces de esta emisión de ‘Bailando por un sueño’ –María León, María José, Gente de Zona y Flavio Mendoza–, demostraron desde la primera gala, el estilo y personalidad con los que calificarán a las parejas competidoras. De inicio, destacó el carácter fuerte de María León, a la que ya apodaron «La Sargento», por su forma estricta y disciplinada que refleja en sus comentarios y valoraciones sobre el desempeño de las parejas concursantes.

Las nueve parejas, cuyo desempeño en la pista de baile fue evaluado en esta primera gala, estuvieron conformadas por Nora Salinas y Rafael Arroyo; Adrián Di Monte y Montserrat Yescas; Tanya Vázquez y Reyes García; Sergio Goyri y Melissa Méndez; Francisco Gattorno y Michelle Quiles; Begoña Narváez y Daniel Zapata; Danilo Carrera y Pamela Aquino; Jolette y Adrián Cavero; y Carlos Sarabia y Jimena Villegas.

En esta primera emisión de ‘Bailando por un sueño’, la pareja integrada por Sergio Goyri y Melissa Méndez, aunque no fue de las mejor calificadas por los jueces, ganó visiblemente el favor del público, que ovacionó su entrega y esfuerzo en las tres rutinas de baile que realizaron.

Así, la emotiva primera emisión de ‘Bailando por un sueño’ concluyó con la expulsión de las parejas integradas por Jolette y Adrián Cavero y por Francisco Gattorno y Michelle Quiles.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados