Arrasa “Rubí” en su estreno por Univision

Después de semanas de especulación, el remake de Rubí, protagonizado por Camila Sodi, arrancó con el pie derecho en su estreno en Estados Unidos por la cadena Univision.

https://www.instagram.com/p/B7qxXW8pdFe/

De acuerdo a datos de la cadena, la nueva versión de Rubí registró una audiencia en televisión hispana de casi tres millones de espectadores totales, colocándose como líder de audiencia y superando las emisiones de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ por 59%.

https://www.instagram.com/p/B7o2zzvpUTI/?utm_source=ig_embed

Además de ser la protagonista de la novela, Sodi también es la encargada de interpretar el tema principal del melodrama, el cual es una versión de ‘A quién le importa’, éxito de los años 80’s y que interpretó su tía, la cantante Thalía, en 2002. 

https://www.instagram.com/p/B7WKJ-KJFCk/

“La canción de ‘Rubí’ la canto yo, y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía” expresó Sodi a través de su cuenta de Instagram.

La nueva versión consta de 25 episodios y está producida por Carlos Bardasano con el guión de Leonardo Padrón. Rubí, aparte de Camila Sodi, también está protagonizada por Rodrigo Guirao y José Ron completan el triángulo amoroso.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados