Aplauden gran final de «Caer en tentación»

Después de resolverse que Raquel fue quien disparó en contra de Carolina en la historia de la telenovela “Caer en tentación”, el público y la crítica del medio del espectáculo, aplaudieron el trabajo de la productora de Televisa, Giselle González, por presentar un final poco convencional para un melodrama.

El pasado 11 de febrero, además de ser el programa más visto de la programación dominical de la televisión mexicana, “Caer en tentación” fue tendencia mundial en Twitter con los hashtags #FinalCaerEnTentación #QuienMatoACarolina, #FueRaquel, y la trama generó un sinnúmero de comentarios en las diferentes redes sociales de la telenovela y páginas de Televisa.

Álvaro Cueva, uno de los más importantes críticos de televisión, se ha referido en varias ocasiones a esta telenovela, y en todas ellas sus comentarios han sido en positivo destacando el alto nivel de congruencia de esta producción encabezada por Giselle González, las actuaciones de todo el elenco, así como la propuesta de los directores de escena Eric Morales y Juan Pablo Blanco.

Por su parte, las periodistas Maxine Woodside y Flor Rubio fueron fieles a la historia que se transmitió en el horario estelar de Las Estrellas. Ambas, elogiaron el final de la historia.

El siempre crítico Alex Kaffie, dijo ser un admirador de Giselle González por su calidad de producir telenovelas. Mientras que Ana María Alvarado dijo que “Caer en tentación” fue un proyecto novedoso que sostuvo la trama y el interés del público todo el tiempo.

El público ha tenido varias interpretaciones sobre el destino del personaje de Raquel, interpretado majestuosamente por Silvia Navarro y a quien vimos en la escena final siendo arrastrada por el mar. La productora Giselle González reveló que Raquel también murió, pues nadie es capaz de soportar dolor, traición y culpa.

¿Tú qué opinas, te gustó el final de “Caer en tentación”?

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados