Angelique Boyer celebra cumpleaños 28 en foro de “Tres veces Ana”

photo_346834_201512043

Ciudad de México.- La actriz Angelique Boyer celebró este lunes su cumpleaños número 28 en la producción de “Tres veces Ana”, en Televisa San Ángel, donde partió su pastel y expresó su emoción por festejar un año más de vida al lado de grandes compañeros y amigos, así como de su actual pareja, Sebastián Rulli.

En charla con los medios, luego de posar para las cámaras partiendo su pastel, Boyer expresó: “Nunca me habían celebrado tan bonito en una telenovela y hoy desde que llegué a maquillaje ha sido un gran día. Me han contagiado de muchísimo amor y he estado muy consentida”.

Tras mencionar que al terminar el llamado se irá a festejar, celebró la buena acogida que ha tenido la telenovela “Tres veces Ana” en Estados Unidos. “Bendito Dios nos ha ido muy bien, pero es importante que no dejen de ver ni un sólo capítulo para que le entiendan”, anotó.

Agregó que es una historia contada de una forma muy diferente, “y eso es lo que me encanta, porque el público está viendo algo diferente y ya estamos ansiosos de que empiece en México el próximo 22 de agosto”.

Sobre las sorpresas que hasta el momento ha recibido a propósito de su cumpleaños, dijo que despertar muy feliz es lo más importante.

“La vida también me ha dado otro regalo maravilloso y es Sebastián, quien es una excelente pareja y compartimos el mismo signo y mes, el me regaló unos aretes hermosos y un oso enorme, un detallazo”.

En “Tres veces Ana”, Boyer interpreta a tres personajes, unas trillizas separadas al nacer: “Ana Laura”, “Ana Lucía” y “Ana Leticia”, quienes son iguales físicamente, pero con personalidades completamente opuestas.

“Ana Laura” padece una discapacidad que le impide caminar correctamente, mientras que “Ana Lucía” es la artista de la familia y “Ana Leticia” es de armas tomar.

Información de Notimex.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados