Andrea Escalona debuta como luchadora

La actriz y cantante Andrea Escalona debutará esta semana en su papel como luchadora en la telenovela Y mañana será otro día, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Angélica Vale.

Luego de que algunos medios manejaron antes del estreno de la telenovela que Escalona sería la protagonista de la historia, finalmente aparecerá en su verdadero personaje, el cual corresponde a Lidia Peña, una chica de 26 años que entra a trabajar a la casa de la familia Sarmiento para ayudar en las labores domésticas, sobre todo apoyando con el más pequeño del hogar, Nicolás (Ari Placera), pero que también tendrá una aparición como estrella del cuadrilátero.

Esta actuación representa para la también hija de la productora Magda Rodríguez “el primer trabajo que hago con Televisa y mi regreso a la actuación, luego de cinco años” comentó.

En su preparación de personaje ha trabajado con profesionales del cuadrilátero como Latin Lover y Diosa Quetzal, quienes a través de consejos y entrenamientos rudos hasta “me he tirado de la tercera cuerda y hecho acrobacias…” aseguró.

En la trama, Andrea con su interpretación de Lidia mantiene un lazo familiar con Luis Peña (Luis Jose Sevilla), quien trabaja en la empresa del señor Sarmiento (Diego Olivera); además de ser el primer amor de Manuel (Diego de Erice).

A pesar de reconocer que interpretar a una luchadora profesional no le ha sido fácil, no ha pensado en que ésta sea una razón para no realizar la historia.

Y mañana será otro día se transmite por televisión abierta de lunes a viernes, a las 16:30 horas, por las estrellas.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados