Alistan nuevos formatos de programas para TUDN

Con el fin de crear propuestas que atraigan a más espectadores, el productor Carlos Murguía estrenará un proyecto en 2020 para el canal TUDN, en el cual propone relatos, biografías y mitos recreados con actores, en torno al deporte.

Tras una exitosa producción del Mundial Rusia 2018, Murguía planteó realizar un híbrido entre sus dos pasiones: el entretenimiento y el deporte.

“Me plantearon la posibilidad de hacer un híbrido entre lo que me gusta, que es el entretenimiento y la ficción, y el deporte, que nunca ha sido un área de inquietud para mí, lo que fue un gran reto. De ahí salió este proyecto y creo que en el mercado del contenido de deportes no hay contenidos así”, manifestó el productor.

Por otro lado, Murguía habló sobre los retos que tiene para el próximo año y sostuvo que la televisión abierta, siempre tendrá público.

“(Los retos son) Ver cómo empezamos a diseñar ejercicios nuevos que tengan un sentido comercial, hacer esos éxitos rápidos y rediseñar sistemas de trabajo para hacer más colaborativa todas las áreas de empresas”, dijo.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados