Aislinn Derbez con malestares en La Casa de las Flores

Durante el rodaje de la nueva serie de la plataforma Netflix La Casa de las Flores, no todo fueron flores y placeres, ya que para la actriz Aislinn Derbez en algunas ocasiones fueron complicadas las grabaciones debido a que en ese momento se encontraba embarazada de su primogénita Kailani.

“Lo pasé fatal debido al embarazo de mi hija Kailani. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad, lo pasé bastante mal”, confesó la hija del comediante y productor Eugenio Derbez.

Al momento de aceptar el proyecto propuesto por Manolo Caro, Aislinn no pensaba en concebir bebé, de lo contrario hubiese pensado la propuesta. Luego, ya embarazada desconocía los síntomas tan severos que se podrían presentar, y se presentaron, al grado de darse cuenta el productor de la serie.

La también esposa de Mauricio Ochmann, a pesar de sus malestares de mamá primeriza, contó no solo con el apoyo de la producción, sino también de sus compañeros actores, quienes empujaron para el desarrollo de su personaje.

Hoy, meses después y con su bebé ya en brazos, solo goza del éxito que tiene la recién estrenada producción.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados